« Con razón el turismo en España está en caída libre | Inicio | Esto no es una artículo político »

03/03/2010

Comentarios

Arguisuelas

Hola David, pues yo en cuanto acabe la carrera me voy a poner con una oposición y no lo hago por la hora del almuerzo, que me parece un tópico muy típico. Creo en el trabajo con el que uno se identifique y le guste, mi trabajo actual me gusta, pero con la oposición conseguiría uno parecido pero de 8 a 15 y no de 9 a 9 como están en mi oficina. Estoy convencida de que, si lo consigo, apreciaré mi trabajo pero además es que siempre me quedará toda la tarde para divertirme con lo que quiera. Ser funcionario es una mejora personal en HORARIO, ESTABILIDAD Y SUELDO, y conozco muchos funcionarios felices y simpáticos.Un saludo.

ANA (Loren)

David Blay

Es verdad. Pobrecitos. Ellos no han hecho nada de nada...

Jaime

Hay que ver lo que mola meterse con los políticos. Es un recurso tan fácil y tan barato que genera adhesiones con el mínimo esfuerzo.
Si aceptamos que "esto sólo (¡¡con acento!!) lo arreglamos entre todos", deberíamos aceptar que "esto" lo producimos entre todos, es decir, con todas y cada una de nuestras actitudes y acciones en la época de la burbuja. Pero claro, lo que se lleva es echar la culpa "a la codicia de los directivos y los especuladores". ¡Ah! Y a los políticos, se me olvidaba.
Un abrazo.

checheche.net

Pues a mí esa campañita me parece una enorme tontería

Los comentarios de esta entrada están cerrados.