La empresas valencianas Aznar Textil y Aitex presentó hace un mes algo llamado sábana Zazen anti stress. Para los escépticos, se trata de un tejido que absorbe la energía electrostática que se adhiere a nuestro cuerpo durante el día (rozamiento con la ropa, cercanía a móviles y ordenadores) que producen fatiga mental y corporal.
De la sábana esta energía pasa a una toma metálica de tierra, que la acumula y la va desintegrando. Parece de ciencia ficción, pero la realidad es que es tan sencillo como una tela conductora de 'electricidad' hacia un cuadrado de metal.
Para los más escépticos todavía, diré que mi novia María José (que, como la mayoría sabe, trabaja en el diario Metro) les hizo un reportaje y tuvieron la amabilidad de enviarle una muestra. Y debo decir que a los cinco minutos de estar tumbado notas primero cómo la espalda se contractura ligeramente (supongo que producto de la conductividad de la energía) y luego poco a poco te sientes relajado. Pero lo mejor es el despertar del día siguiente, donde como ellos dicen la realidad es que la sensación de descanso es mucho mayor de la habitual.
No es ni mucho menos publicidad lo que hago ya que no me pagan un duro por esto, pero quería compartirlo con todos aquellos a los que les cuesta dormir y desconectar. A nosotros nos funciona. Espero que a aquellos que la compren también.
¿Seguro que no se trata de otro trinque de los tuyos, maestro? Jojojojo...
Publicado por: Paco Polit Jr. | 12/05/2008 en 01:32
jijijiji si ya soy vago por definición sólo falta que encima inventen cosas para que lo potencie :P:P:P:P
Little
Publicado por: checheche.net | 11/05/2008 en 11:49