... y dos días, el Valencia de Benítez ganaba la primera de las dos ligas que comenzarían a adornar el palmarés del técnico madrileño. Por aquel entonces yo trabajaba (siempre a nivel local) en COPE Valencia, pero con el partido que se jugó en Málaga todo el equipo estuvimos a disposición de la cadena para los fastos posteriores.
La emisora montó un evento en el Ateneo Mercantil, justo enfrente de la Plaza del Ayuntamiento, y en cuanto pitó el colegiado me tocó subirme a toda leche al balcón del consistorio con la misión de entrevistar a la alcaldesa de Valencia.
Con el pinganillo puesto y entrando en directo para EL TIRACHINAS, doña Rita Barberá rebautizó (seguramente presa de la emoción) a José Antonio Abellán.
Para recordar aquellos días de felicidad deportiva en estos tiempos oscuros en Mestalla y porque el gran Antonio Arenas no sólo me llamó a la una y 20 de la madugada para contarme que este corte había salido en EL RADIADOR sino que se tomó la molestia de enviarmelo por correo electrónico, creo que es justo dejar para la historia esta breve (aquí sí, Roben) intervención.
This is very smart content. This kind of information can’t be easy to write. It has to take real dedication and much research to put together this much quality content.
Publicado por: vera wang bridal fall 2009 | 15/01/2014 en 21:24
José Luis.... mítico
Little
Publicado por: checheche.net | 08/05/2008 en 10:06