Como dijo Little en un comentario reciente, ENCIMA TE HARTASTE DE VER GOLES. Nos estamos retrotrayendo a mi magnífico viaje a Murcia (el que le puso el apellido QUÉ HERMOSA ERES, si encima cobró por ello, me parece el mayor genio estafador del siglo XXI).
Obviamente, nos ocurrió de todo en esa maravillosa ciudad. Quedamos a comer con unos colegas y no pudimos vernos porque estaban en una plaza (la de Cetida) en cuyos alrededores era literalmente imposible aparcar. Salimos un par de veces a la autovía tratando de volver al centro, pasamos siete veces por delante del Ayuntamiento y acabamos comiendo casi a las cuatro de la tarde.
Para más INRI, como me encargué de recordarle al productor de Marcador Valentín Martín y, por ende, a toda la audiencia de Radio Marca, cada vez que me dan un partido de sábado a las ocho o a las 10 o de domingo a las siete o a las nueve, es decir, en los que tengo que narrar solo, hay menos fútbol que en un Ponferradina-Villa Santa Brígida. Y si verlo se hace duro, contarlo ni te digo.
En fin, que al menos conocimos La Nueva Condomina, que va a ser el mejor campo de Segunda con una diferencia abismal sobre el resto. Ahí va mi foto y la de mi colega Gabi, que tuvo a bien acompañarme en esa mítica travesía por el desierto (y nunca mejor dicho)
PD.- Espero que el nuevo Mestalla tenga, al menos, las mismas comodidades para la prensa que el estadio murciano. Ascensor, cabinas enormes, baños cercanos. Eso es trabajar y no lo de algunos campos de aquí
Últimos comentarios