Lamento la ausencia de noticias, pero estas dos semanas de fútbol y desplazamientos intensos han hecho mella en mi capacidad de actualización.
Tras Liverpool, queda como segundo viaje lúdico-deportivo del año el que el martes y el miércoles me llevó a Madrid. Por las comidas y las cenas con la gente de Radio Marca (grandes todos, Edu García, Antonio Arenas, Antón Meana, Yon Cuezva, Javi Amaro, Miguel Ángel Toribio, David Sánchez, Sara Carbonero, Marta Sánchez, Lidia Blanco), por conocer al fin a los mitos de la revista MOTOCICLISMO con los que llevo más de un año colaborando a los que no les ponía rostro, por los ratos pasados con Chema Mancha, Pablo García Cuervo y Javi Lázaro, por ese gran garito llamado Garamond (donde, como sabiamente dijo Arenas, el miércoles nos encontrábamos trabajando y no saliendo para cubrir los festejos de la plantilla del Valencia) y, sobre todo, por la infalibilidad que demuestro en las finales.
He estado presencialmente en la de la Copa en Sevilla en 1999, en Goteborg en 2004 y ayer en el Vicente Calderón y en todas he visto levantar en el trofeo, uniendo a la fiesta en las dos últimas a mi coincidencia en las mismas con Lázaro.
Espero que siga la racha.
PD.- Dos momentos impagables de ambas noches. El primero, el martes, cuando Amor de Gran Hermano se refriega de mala manera con Toribio. La segunda, el miércoles, cuando aparece por allí Yola Berrocal. Sin comentarios...
Obviamente, nunca se hicieron para que nadie tenga la tentación de hacerlas salir a la luz...
Publicado por: David Blay | 18/04/2008 en 10:28
jijijiji ¿y donde están las fotos de Toribio, Amor y Berrocal? :P
Little
Publicado por: checheche.net | 18/04/2008 en 09:40